​Licenciada en Periodismo en la UPV y en Arte Dramático en la BAI, completó su formación teatral en el CNSEA (Centro Superior de Enseñanza Artística) de La Habana. Cuenta también con Certificado Profesional de Montaje y Postproducción, realizado en Salesianos Deusto. Y con diversos cursos de Escritura.

 

Su primer trabajo como directora audiovisual fue en 2013 con el cortometraje “El hermoso perfil del hombre cobarde en su único acto de valentía”, del que ha sido guionista, directora, productora y actriz protagonista. Ha sido seleccionado en numerosos festivales (Cannes), y recibió mención especial en el New Clasic Cinema y en el Dada Saheb de la India. El texto fue publicado en 2006 en el libro “Polaroids”, de la editorial Artez.

Después escribió y dirigió “El cuento del vacío”, cortometraje experimental, “Última hora” para el festival Notodofilmfest, "Miranda y el mar", que también protagoniza junto a Eneko Sagardoy, y “Las mujeres de los dos lados de la raya”, una tragicomedia sobre la guerra en el mundo. Estos cortos han girado por decenas de festivales, recibiendo numerosos premio, tanto a la película como a la interpretación.

 

También podemos ver el corto "Los amantes de la página par", del que es coguionista y actriz, y que fue premiado como mejor guión en el Concurso internacional de guiones Alcorto 2013.

Ha trabajado en la dramaturgia y como directora de actores en el largometraje "La Puta respetuosa" de Javier Peña, y en variso cortometrajes.

​En la actualidad está terminando de escribir su primer largometraje “Todavía queda un lugar mejor”, una historia costumbrista sobre la vida rural. Y prepara la dirección y dirección de actores de otros proyectos.

En teatro creó “Cien canciones de amor y un rojo desesperado”, y ha dirigido y protagonizado "La despedida" y  "El viaje de la matrioska", con la que fue portada de El País.